Páginas

viernes, 29 de abril de 2011


Está noticia se merece música de acompañamiento para motivar la lectura
¡Motívate, dale al play!


 
Cuando era universitario, todos los viernes andaba detrás del periódico El País para conseguir el suplemento EP3. Iba a la cafetería, a la biblioteca, se lo robaba al que se sentaba a mi izquierda... conocía de una sección de Talentos.

Cuando cree este blog, intenté ponerme en contacto con los redactores del EP3 para darles la paliza a ver si podía aparecer. A todos los correos que conseguía, les enviaba algo... y la sección de Talentos desapareció.

Pasó el tiempo y me hice Twitter. En el Twitter volví a perseguir a El País mandándole la dirección de mi blog sin parar y preguntando si volvería esa sección. Al final, me dieron una dirección de correo, y esa dirección me llevó a salir hoy, día 29 de abril de 2011 en el Suplemento EP3 número 300 de El País.

¡Gracias a EP3 por esta oportunidad!, especialmente a Lucas Arraut y Josina Suárez.



¿De quién es la música para motivar la lectura de la noticia?
Un saludo para este músico japonés.