Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

Proyecto 21







Making Of


Video: Víctor Martín Rodríguez
Música: Popsicle Summer (Viola) / CC BY-NC 1.0 y Pack 256 efectos libres de derechos
Actrices: María Tamames, Diana Morillas


Cabecera


Video: Víctor Martín Rodríguez 
Actrices: María Tamames, Diana Morillas

 
Tetas de plástico con válvula de presión, pubis con la cara de Madonna esculpida en bello. Pero, ¿qué es esto?
¡Esto!, ¡es!, ¡un nuevo proyecto a lo Víctor Begins!

En esta ocasión una amiga y futura diseñadora de moda, Diana Morillas, se puso en contacto para ver si la podía ayudar con la presentación de su nuevo proyecto: Life in plastic it´s fantastic.

Necesitaba hacer realidad su idea a través de una cabecera. Llamar la atención de los espectadores, pero no desvelar el proyecto, sólo dar unas sútiles pinceladas del contenido, y crear una forma interesante de cierre de la presentación. Se me ocurrió que un making of sería perfecto.

En este caso fueron cuatro días para grabar, editar, arreglar...(proyecto express) y tener listos ambos videos. El resultado fue bastante decente y muestra la idea del cliente, la cuál podemos comprobar en sus propias palabras:

¿Quién no podría ser Barbie hoy en día?, el ser fabulosa está a un sencillo paso por quirófano, un estilo de vida basado en ejercicio e inanición y obsesión por usar tallas minímas.
El culto al cuerpo y la obsesión por el peso se alojan entre no­sotros atestando nuestras vidas, algunos se muestran indiferentes al bombardeo de estereotipos marcados, otros sucumben de forma moderada y luego está, los que basan su vida en ganarle años al tiempo, en modelar su cuerpo al gusto de todos, en buscar la felicidad a golpe de bisturí.

Víctor Begins: cliente contento


¿De quién es la música del making off?
Un saludo para este grupo finlandés.

 
Licencia de VictorBegins Making Of Moda