lunes, 1 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Víctor Begins

"Víctor Begins es la idea hecha realidad de que la perseverancia, la originalidad, y el conocimiento sirven de motor creativo sin límites"

¿Quién es su creador?

Víctor Martín Rodríguez, recién licenciado en Comunicación Audiovisual.
¿Por qué?

Tras varios días recorriendo las calles con una carpeta en mano y varios currículums, tras enviar correos y correos, sin éxito (todavía) en las bolsas de empleo, la mente de Víctor comenzó a dar vueltas a una idea: crear una empresa propia con la que demostrar su talento a través de anuncios para productos ficticios, documentales, reportajes para cadenas de televisión, portadas para revistas, carteles publicitarios... para todos los elementos que rodean su mundo, para todas sus salidas posibles.

Ese fue el origen de Víctor Begins.

¿Cuál es la finalidad?

Conseguir trabajo, ya sea a través de un puesto en una empresa, o del encargo de trabajos por quien crea en las ideas de Víctor Begins (prometo profesionalidad).

Contacta conmigo y llegaremos a un acuerdo (victormaro@hotmail.es).

Medios disponibles

Víctor Begins dispone de una cámara Cánon EOS 450D para fotografía y video de estudio y una Sony Handicam DCR HC40E para grabación de exteriores.

Si, los medios disponibles no son muchos, pero ahí es donde hace hincapié esta empresa, en que con pocos medios y una mente creativa, (casi) nada es imposible.

¿Existe un precedente a Víctor Begins?

Si, un book laboral interactivo con trabajos anteriores a la formación de esta idea.

Si te interesa ver trabajos anteriores de fotografía, ilustración, maquetación, animación, video, web y menús interactivos no dudes en ponerte en contacto a través de victormaro@hotmail.es y pedir una copia (gratis gratis, todo gratis).